Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto

Pichetto fue contra la Unidad Piquetera por la movilización

El referente del Peronismo Republicano dijo que las personas que marcharon "la mitad eran extranjeros conducidos por los gerentes de la pobreza".

Pichetto fue contra la Unidad Piquetera por la movilización
Miguel Ángel Pichetto, líder del Peronismo Republicano.

El líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, cruzó a las organizaciones que forman parte de la Unidad Piquetera y que realizaron una movilización ayer hacia el Ministerio de Desarrollo Social. Según el opositor, "la mitad eran extranjeros conducidos por los gerentes de la pobreza".

En ese sentido, el integrante de la Auditoría General de la Nación detalló que "había un ejército ayer cortando la calle. La mitad eran extranjeros: latinoamericanos que vienen al Conurbano bonaerense todo el tiempo conducidos por los gerentes de la pobreza".

De esa manera, en diálogo con Radio Rivadavia el excandidato a vicepresidente pidió "ordenar el tema migratorio". Además, agregó "les decimos: `Muchachos, ¿quieren venir a la Argentina? Vayan a la Patagonia, que está vacía. 55 por ciento del territorio y sólo 7 por ciento de la población. Sino, la van a tomar los mapuches".

En la jornada de ayer, 25 organizaciones que forman parte de Unidad Piquetera marcharon hasta el Ministerio de Desarrollo Social, cartera que lidera Juan Zabaleta, para pedir por "trabajo y salario digno". 

  • Miguel angel pichetto

Ultimas Noticias