Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto#Macri-pichetto

Pichetto, polémico: aseguró que si Perón estuviese vivo, "acompañaría el proceso" de Macri

El precandidato a vicepresidente aseguró que las elecciones están polarizadas y destacó que la gente "no va a volver atrás" en octubre.

Pichetto, polémico: aseguró que si Perón estuviese vivo, "acompañaría el proceso" de Macri
Pichetto destacó que Perón hubiese apoyado a Mauricio Macri en las elecciones (Foto: NA)

A meses de las PASO, Miguel Ángel Pichetto hizo un nuevo análisis de cara al proceso electoral que se llevará adelante y se refirió a los sectores peronistas, que han tenido diferentes ramas, e incluso con su figura dentro del proyecto que encabeza Mauricio Macri a nivel nacional. Esta división generó una "polarización" de las elecciones que así reflejó.

"La elección está totalmente polarizada: las otras expresiones políticas van a ser minoritarias. (Roberto) Lavagna y sectores de Alternativa Federal están muy debilitados con graves inconvenientes en términos de consistencia en el conjunto del país", detalló el ex jefe del bloque justicialista.

Pichetto remarcó que las elecciones están polarizadas y afirmó que Perón apoyaría a Macri. Foto: NA

En cuanto a la votación de los argentinos, el referente habló de que su partido se perfila para continuar gobernando asegurando que dentro de Juntos por el Cambio hay "confianza de que la gente va a ratificar este rumbo, no va a volver atrás", aunque aclaró que "hay una gran dinámica en la sociedad y no está todo definido".

Por otro lado, Pichetto se refirió sobre una consulta a que lado apoyaría Juan Domingo Perón en caso de estar con vida y destacó que será a Mauricio Macri. "Era un hombre inteligente que tenía una visión de lo que significaban los bloques, la apertura, el ingreso de productos en el mundo. No era un hombre que atrasaba, tenía una mirada moderna, una mirada inteligente", detalló en declaraciones a La Red y Radio Mitre.

Si Espert consiguió un partido político y la Justicia lo habilitó, me parece bien", afirmó Pichetto.

Dentro de las críticas que ha soportado en el último tiempo, afirmó que le pareció "una tontería" la acusación de José Luis Espert sobre dinamitar su candidatura. "En la política hay voluntades, intereses políticos, ambiciones y hay acuerdos. Alberto Asseff es un hombre de larga trayectoria que venía dialogando con Vidal y que decidió sumarse a un proyecto de una propuesta mayoritaria y va de diputado nacional".

"Si Espert consiguió un partido político y la Justicia lo habilitó, me parece bien que pueda participar. La política no se puede hacer con una mera individual o una institución de un club de fútbol, hay que hacerla con partidos políticos", sentenció el precandidato a vicepresidente.

  • Miguel angel pichetto
  • Macri-pichetto

Ultimas Noticias