Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto#Debate presidencial 2019

Pichetto, sobre el debate presidencial: "A Macri lo vi muy bien, muy fuerte"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se refirió a la imagen que dio su compañero de fórmula y minimizó a Alberto Fernández: "Lo vi muy frágil".

Pichetto, sobre el debate presidencial: "A Macri lo vi muy bien, muy fuerte"
Pichetto opinó sobre el debate presidencial. (Foto: NA)

Tras la primera jornada del debate presidencial 2019, Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, opinó sobre la imagen que dio su compañero de fórmula Mauricio Macri y su principal rival electoral, Alberto Fernández.

"A Macri lo vi muy bien, muy fuerte. Me parece que es un aliciente para la etapa que falta de la campaña electoral", deslizó ante la prensa esta mañana. Y agregó: "Lo vi haciendo más seguidismo a Fernández, me parece que no estuvo lo sólido que indudablemente un hombre de su experiencia podría haber demostrado".

 

Una de las fuertes críticas que hizo el actual senador al candidato del Frente de Todos fue su postura sobre las Relaciones Internacionales: "Lo vi muy frágil (a Fernández) en esta temática. Indudablemente allí no puede expresar quizás hasta su propio pensamiento, está muy atado a la figura de la candidata a vicepresidente que tiene vínculos con Maduro y con Castro".

Más temprano, en declaraciones a Marcelo Longobardi para Radio Mitre, Pichetto definió: "El debate fue muy rígido, pero creo que hubo un ganador: Mauricio Macri dio una imagen de hombre sereno con una mirada de estadista; Alberto Fernández fue muy agresivo y arrogante, en contradicción con su propia publicidad de moderado".

En diálogo con la emisora también se refirió al asunto de la política internacional y desmintió la acusación de Fernández sobre llevar tropas a Venezuela: "Argentina no va a estar en esa, Argentina está en el reclamo internacional firme".

  • Miguel angel pichetto
  • Debate presidencial 2019