Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pide que le devuelvan el celular que le robaron con las fotos de su hijo fallecido

Su hijo de 4 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito. Las fotos que le quedaban estaban en el celular que le robaron el viernes pasado y pide que se lo devuelvan.

Pide que le devuelvan el celular que le robaron con las fotos de su hijo fallecido

María Rodeschini inició una campaña en redes sociales luego de que le robaran su teléfono celular donde tenía las únicas fotos de su hijo que murió en un accidente de tránsito en 2018.

El pasado viernes, María llevó a otro de sus hijos a atenderse en la salita de la Villa Observatorio, en Chimbas, una localidad al norte de la provincia de San Juan, y en un descuido le robaron el teléfono. En ese celular, la mujer tenía todo lo que le quedaba de su pequeño Leandro, fotos y videos.

Leandro tenía 4 años y fue atropellado por un camión cuando salía del jardín, el 23 de mayo del año pasado. Iban tres familiarones en una moto, según publico Diario de Cuyo, y luego de que el camión los embistiera Leandro murió en el Hospital Guillermo Rawson, producto de las graves lesiones.

La mujer busca que el ladrón se apiade de ella y le devuelva el celular. "Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse con Carla Rodríguez, vecina de María, al teléfono 2645153625", publicó el diario local.

    Ultimas Noticias