Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su hijo de 4 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito. Las fotos que le quedaban estaban en el celular que le robaron el viernes pasado y pide que se lo devuelvan.
María Rodeschini inició una campaña en redes sociales luego de que le robaran su teléfono celular donde tenía las únicas fotos de su hijo que murió en un accidente de tránsito en 2018.
El pasado viernes, María llevó a otro de sus hijos a atenderse en la salita de la Villa Observatorio, en Chimbas, una localidad al norte de la provincia de San Juan, y en un descuido le robaron el teléfono. En ese celular, la mujer tenía todo lo que le quedaba de su pequeño Leandro, fotos y videos.
Leandro tenía 4 años y fue atropellado por un camión cuando salía del jardín, el 23 de mayo del año pasado. Iban tres familiarones en una moto, según publico Diario de Cuyo, y luego de que el camión los embistiera Leandro murió en el Hospital Guillermo Rawson, producto de las graves lesiones.
La mujer busca que el ladrón se apiade de ella y le devuelva el celular. "Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse con Carla Rodríguez, vecina de María, al teléfono 2645153625", publicó el diario local.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -