Ir al contenido
Logo
Actualidad

Piden la detención del joven que golpeó a un playero en un estacionamiento en Microcentro

El pedido fue solicitado por el fiscal de menores Mauro Terszko; la víctima, de 66 años, está internada en grave estado.

Piden la detención del joven que golpeó a un playero en un estacionamiento en Microcentro

El fiscal de menores porteño, Mauro Tereszko, pidió esta mañana la detención del joven de 17 años que golpeó a un playero en un estacionamiento de Microcentro porque, supuestamente, encontró su auto con un rayón. El pedido fue formulado este mediodía, precisó Infobae. Ahora, la jueza Carla Cavallieri deberá resolver si ordena su detención.

El hecho ocurrió el viernes pasado. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El joven y su familia fueron a retirar su auto a un estacionamiento ubicado en Moreno al 800. Allí, vieron que el vehículo tenía un rayón.

Mientras la madre del adolescente hablaba con el cajero, se ve como el joven y sus dos hermanos se acercan a la caja con otro empleado del lugar. Éste último frena en la caja y, tras un breve intercambio de palabras con la mujer, uno de los jóvenes le propina un golpe en la cara que lo deja inconsciente y lo hace caer de cabeza al piso.

La víctima, un hombre de 66 años, quedó internada en grave estado con un coágulo en la cabeza provocado por el fuerte impacto que sufrió cuando cayó al piso por el golpe propinado por el joven de 17 años.

Ayer, luego de la difusión del caso, el joven se presentó junto a su abogado, José Pereyra, ante la fiscalía porteña para “estar a derecho".

    Ultimas Noticias