Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mirtha legrand#Natacha jaitt

Piden que Mirtha Legrand y Nacho Viale declaren sobre Natacha Jaitt

Dos diputados solicitaron que la conductora y su nieto presenten declaración por la causa que investiga la muerte de la locutora.

Piden que Mirtha Legrand y Nacho Viale declaren sobre Natacha Jaitt
Mirtha Legrand y Nacho Viale solicitados para prestar declaración (Foto: Instagram @viale.nacho)

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade presentaron una solicitud ante Juan Carlos Marino, presidente de la Bicameral de Inteligencia, para que ambos declaren en referencia al "Expediente Jaitt".

Según se pudo saber, la citación de la conductora y su nieto está relacionada con la participación de Natacha Jaitt, cuya participación en el programa causó varias repercusiones por denunciar a reconocidas figuras tanto del espectáculo, como el periodismo y la política.

En una carpeta se aludió a las declaraciones de Jaitt en la "Mezasa", donde habló del abuso de menores en la industria futbolística y el espectáculo. En este sentido brindó varios nombres, muchos de ellos también están solicitados para prestar declaración.

Entre ellos: el ex legislador porteño, Gustavo Vera, y el periodista Carlos Pagni, Mercedes Minci, otra invitada en dicha emisión del programa de Mirtha, y la ex espía, Ana Polera.

Los diputados sostuvieron que en el programa se llevó a cabo una  “operación de inteligencia ilegal”, lo que Mirtha desmintió en sus declaraciones: “No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”.

Natacha Jaitt pidió que Mirtha y Viale se disculparan con ella

Luego de que la conductora se desvinculara de los hechos sucedidos en el programa, Natacha reclamó que ambos se disculparan con ella. "Exijo que la Sra. Mirtha Legrand y Nacho Viale , me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso", había twitteado en dicha oportunidad.

  • Mirtha legrand
  • Natacha jaitt