El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos diputados solicitaron que la conductora y su nieto presenten declaración por la causa que investiga la muerte de la locutora.

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade presentaron una solicitud ante Juan Carlos Marino, presidente de la Bicameral de Inteligencia, para que ambos declaren en referencia al "Expediente Jaitt".
Según se pudo saber, la citación de la conductora y su nieto está relacionada con la participación de Natacha Jaitt, cuya participación en el programa causó varias repercusiones por denunciar a reconocidas figuras tanto del espectáculo, como el periodismo y la política.
En una carpeta se aludió a las declaraciones de Jaitt en la "Mezasa", donde habló del abuso de menores en la industria futbolística y el espectáculo. En este sentido brindó varios nombres, muchos de ellos también están solicitados para prestar declaración.
Entre ellos: el ex legislador porteño, Gustavo Vera, y el periodista Carlos Pagni, Mercedes Minci, otra invitada en dicha emisión del programa de Mirtha, y la ex espía, Ana Polera.
Los diputados sostuvieron que en el programa se llevó a cabo una “operación de inteligencia ilegal”, lo que Mirtha desmintió en sus declaraciones: “No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”.
Luego de que la conductora se desvinculara de los hechos sucedidos en el programa, Natacha reclamó que ambos se disculparan con ella. "Exijo que la Sra. Mirtha Legrand y Nacho Viale , me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso", había twitteado en dicha oportunidad.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -