La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa de vuelos low cost Flybondi comenzó a operar en nuestro país a comienzos de este año. Sin embargo, este jueves 19 de julio presentaron ante la Justicia un pedido de suspensión de vuelos.
Fue el fiscal federal Franco Picardí quien pidió, ante el juez federal Sergio Torres, que se analice la posibilidad de ordenar la cancelación de los viajes hasta constatar que se garantiza la seguridad de los pasajeros en cada uno de ellos.
La presentación llega después de un episodio que se vivió esta semana en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, donde el piloto decidió suspender el vuelo luego de que el fuselaje y la cola de la nave impactara contra la pista antes de despegar.
Picardí, como fiscal subrogante de la Fiscalía que dirige Jorge Di Lello, instó a Torres a interrumpir los vuelos hasta que organismos técnicos evalúen la situación de la empresa en cuanto a si está en condiciones de asegurar la seguridad de los pasajeros.
Ahora debe aguardar la respuesta del juez.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -