El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El juez federal Claudio Bonadio solicitó la detención de Fernando Esteche, el ex líder de Quebracho, y Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el dirigente islámico, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, que investiga el pacto de entendimiento con Irán.
Por esta misma causa, fueron detenidos Carlos Zannini, el exsecretario de Legal y Técnica, y Luis D'Elía, el dirigente político.
Personal policial se presentó esta mañana en la casa de Khalil para notificarlo de su situación, mientras que Esteche no había podido ser localizado.
Antes de aparecer muerto, en enero de 2015, el exfiscal Alberto Nisman, había denunciado a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Andrés "Cuervo" Larroque de encubrir el atentado a la AMIA por medio de la firma del Memorándum con Irán.
¿Cuál era el plan? Que los iraníes acusados por el atentado a la AMIA en 1994 queden como "inocentes", a cambio de obtener acuerdos comerciales por energía.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La ministra de Seguridad Nacional detalló que se reforzará el control sobre personas vinculadas al conflicto en Río de Janeiro, sin afectar a los turistas, y se prestará especial atención a la Triple Frontera.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

El proceso comenzó hace diez años y esta audiencia marcará un paso clave en la defensa del Estado frente a la demanda de fondos de cobertura.
Actualidad -

El mandatario bonaerense podría participar si recibe el llamado del ministro del Interior, Lisandro Catalán, encargado de las invitaciones.
Actualidad -