Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Paro de subte de las seis líneas para el próximo lunes: en qué horario se hará
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la investigación correspondiente, la fiscal Stella Scandura solicitó tres años de prisión en suspenso para Amado Boudou por la causa de falsificación de documentos en la inscripción de un vehículo en el registro automotor.
Según detallaron, está "probado y acreditado" que el ex vicepresidente de la nación tiene culpabilidad en carácter de "cómplice primario" en la inscripción del auto Honda CRX Del Sol modelo 92, comprado en el año 1993 en Mar del Plata.
Según explayó la fiscalía, se encontraron irregularidades comprobadas en los formularios 04, donde se anotó una dirección falsa, el 08 con las firmas originales y el 012 pues no anotó el cambio de motor que entre los años 1994 y 1995 le hizo al vehículo.
Por otro lado, Boudou se expresó sobre los hechos ocurridos previos a su carrera política y se desligó de toda culpabilidad: "Ni yo ni mi entonces pareja, Agustina Según, insertamos o hicimos insertar datos falsos en ningún documento público".
Scandura no sólo se enfrentará al político argentino, sino que también solicitó condenas de tres años de prisión en suspenso para el gestor Andrés Soto y tres años para la titular del Registro Automotor 2 Graciela Taboada de Piñeiro.
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -