Ir al contenido
Logo
Actualidad #argentina#Lanús#país#muerte#villa fiorito#venganza#Piedrazos

Piedrazos, venganza y muerte: mataron a dos adolescentes en Villa Fiorito

El violento hecho ocurrió en la madrugada, cuando un grupo de 15 jóvenes se involucró en un violento cruce que terminó en tragedia. Hay dos prófugos
Piedrazos, venganza y muerte: mataron a dos adolescentes en Villa Fiorito
Tatiana fue asesinada a balazos (Foto: Facebook)

Una joven de 18 años y otro chico de 16 fallecieron en las primeras horas del sábado, luego de recibir varios disparos desde una moto, que se acercó al lugar y sin mediar discusión, comenzó una balacera contra un grupo de chicos que se encontraba en un fogón, en Villa Fiorito.

Según informaron las fuentes judiciales, horas previas al trágico ataque, el grupo de chicos, casi todos adolescentes, había atacado a piedrazos a un vehículo Peugeot 206 oscuro que cruzaba por la esquina. En ese mismo momento, el conductor se bajó del auto y les advirtió que iba a "volver a pasar" y los iba a "matar a todos".

Tras el caso, el mismo sujeto pasó conduciendo una motocicleta junto a un acompañante y disparó contra el grupo de jóvenes, sin abajarse de la misma y luego se dio a la fuga. minutos después, se confirmó la muerte de Tatiana Ayelén Gargano y del menor Rodrigo Villalba, que ingresaron con las graves heridas a un centro de atención.

Tras la noticia del crimen, en el lugar de los hechos comenzaron a trabajar los peritos y funcionarios judiciales, mientras que efectivos policiales se encontraban abocados a la búsqueda del agresor y su cómplice, quienes estarían identificados pero permanecían prófugos.

Desde la cuenta oficial de Facebook de Tatiana, decenas de amigos le dejaron escritos y cartas sin poder creer la trágica noticia. "Algo de creer solo dios sabra te fuistes hermosa reina me puse triste saber q ya n vas a estar eras tan bonita y simpática te voy a recordar con esa sonrisa hermosa q tenias hasta siempre", publicó uno de ellos en su perfil.

  • argentina
  • Lanús
  • país
  • muerte
  • villa fiorito
  • venganza
  • Piedrazos