Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pinamar: la policía tuvo que dispersar a un grupo de jóvenes y hubo corridas

Una multitud estaba tomando y bailando cerca del mar, cuando aparecieron los oficiales. Si bien hubo corridas, el episodio no dejó heridos ni detenidos.

Pinamar: la policía tuvo que dispersar a un grupo de jóvenes y hubo corridas
Pinamar: la policía tuvo que dispersar a un grupo de jóvenes y hubo corridas

En las playas de Pinamar, cerca de donde se encuentra el parador Boutique, un grupo de policías que forma parte del operativo Sol en la costa atlántica, tuvo que descender a la playa para dispersar a jóvenes que se encontraban agrupados sin cumplir con el distanciamiento social recomendado.

Según se pudo ver en varias imágenes que se viralizaron en redes sociales, una multitud estaba tomando y bailando cerca del mar, cuando aparecieron los oficiales con sus vehículos para dispersarlos. Si bien hubo corridas, el episodio no dejó heridos ni detenidos, según fuentes de la municipalidad de Pinamar.

En plena temporada de verano, en el Gobierno preocupa la importante suba de casos que se viene registrando en las últimas semanas. De hecho, en las últimas 72 horas, fueron registrados 20.905 nuevos infectados, lo que llevó a las autoridades a analizar posibles medidas restrictivas para evitar una segunda ola de contagios.

El propio Alberto Fernández había señalado que se usarían las fuerzas de seguridad en caso de que se produzcan aglomeraciones en las calles o playas. "Si vemos que la situación no afloja, veremos de qué modo las fuerzas de seguridad y demás empiezan a actuar en las calles para disipar a la gente y para impedir aglomeraciones", manifestó el presidente en diálogo con Radio 10.

    Ultimas Noticias