No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Policiales

Pinar de Rocha: un policía murió electrocutado tras una pelea

El efectivo estaba franco de servicio y de civil, y había ido a pasar la noche a la conocida discoteca.

Un policía murió electrocutado en las vías tras una pelea a la salida del boliche Pinar de Rocha. Foto: Télam.

Un policía murió electrocutado en las vías tras una pelea a la salida del boliche Pinar de Rocha. Foto: Télam.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, un policía bonaerense falleció electrocutado en las vías del tren Sarmiento, a pocos metros del boliche Pinar de Rocha, Villa Sarmiento, luego de ser golpeado por dos hombres a la salida de ese local bailable.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana de ayer, fue caratulado por la Justicia como "homicidio", pero aún no hay personas detenidas.

De acuerdo con la investigación, los testigos hablaron de una aparente pelea que comenzó a la salida del boliche y finalizó en las vías.

“Aparentemente el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado”, expresó a Télam una fuente ligada al caso.

Al lugar arribó una ambulancia, cuyo personal médico constató el fallecimiento del policía Cruz.

Fuentes de la investigación revelaron a Télam que la autopsia ya confirmó que más allá de las lesiones que presentaba por golpes, la electrocución fue la causa de la muerte del policía Cruz.

"Murió electrocutado por tocar las vías, pero no está claro si lo arrojaron allí con intencionalidad o si se dio de manera accidental tras la paliza", dijo a Télam una fuente judicial.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien de todas formas tiene caratulada la causa como "homicidio".

Comentarios