La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.

Martin Fierro de la Música 2026: todos los ganadores de la noche
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Servicio Penitenciario Federal informó esta tarde que este lunes por la noche se agredieron con golpes de puño José María Núñez Carmona, Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina en un salón común del penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos.
La pelea se produjo a las 21.20 de este lunes en el Salón de Usos Múltiples del penal de máxima seguridad, por lo que se procedió a labrar "las actuaciones administrativas correspondientes", dándose intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.
El Servicio Penitenciario precisó en su comunicado que los incidentes fueron en la Unidad Residencial VI, Pabellón C, sector donde se aplica el "Sistema Para la Reducción de Índices de Corruptibilidad" (IRIC), el que tiene como fin impedir que los internos corrompan en la cárcel.
"Se produjo una alteración del orden que tuvo como protagonistas a los internos Medina, Juan Pablo; De Sousa, Fabián; y Núñez Carmona, José María agrediéndose con golpes de puño", informó el SPF.
La agencia de noticias NA informó que la discusión se generó porque De Sousa y Medina discutían por el programa que verían en la televisión

La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.
Espectáculos -

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -

El Vaticano dio a conocer una nueva actualización del estado de salud del sumo pontífice.
Actualidad -

La movilización en la Ciudad de Buenos Aires culminó con serios incidentes. Desde el oficialismo calificaron de "política" la convocatoria y apuntaron contra los violentos, mientras que desde el sector universitario apuntaron a la decisión del Ejecutivo de reprimir.
Actualidad -

El principal imputado exigió un careo con Melisa Heredia tras negarse a declarar en la causa por tenencia de imágenes prohibidas.
Actualidad -

Mientras el pontífice transita un posoperatorio normal en Roma, las autoridades eclesiásticas evalúan reorganizar su agenda.
Actualidad -

Tras la victoria de Gimnasia ante Huracán, la jornada continuará este viernes con dos encuentros.
Deportes -

Las hermanas discutieron luego de que Jana se uniera al pedido de las hermanas de Diego Maradona y pidieran la absolución de Carlos Díaz, psicólogo que lo atendió en sus últimos días.
Espectáculos -
2543_sq.jpg?w=1024&q=75)
El DJ y productor alemán realizará un tour especial entre el 29 de diciembre y el 2 de enero. El recorrido incluirá un regreso a Mendoza después de más de nueve años y una nueva presentación en MUTE, uno de los escenarios habituales de su paso por Argentina.
Musica -

El catálogo digital del máximo tribunal incorporó bienes de la constructora que operó en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Actualidad -

Luego de la controversia generada por sus declaraciones después de la derrota del los "Red Devils" en Champions League, el defensor argentino utilizó sus redes sociales para aclarar que mantuvo una reunión con los directivos del club y el entrenador del plantel profesional.
Deportes -
9267_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea repasaron junto a Filo.news cómo nació el disco, las discusiones con MTV para definir el formato y las anécdotas de la grabación en 1995. Ahora vuelven a tocar esas canciones junto a Emme, en una celebración que busca mantener viva la obra de García.
Por Erika Cabrera · Musica -

Todos los lanzamientos nuevos de la música, escuchalos acá.
Musica -

El catálogo digital del máximo tribunal incorporó bienes de la constructora que operó en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Actualidad -

El joven tenía 20 años y fue secuestrado de su casa en Tucumán el 15 de abril de 1976. Sus restos fueron hallados en el Pozo de Vargas, la mayor fosa clandestina de la represión ilegal descubierta en Argentina.
Actualidad -

Repasamos los estrenos más destacados para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más en esta nota.
Cine y series -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -

El ministro de Desregulación cuestionó la suba de la tarifa y reprochó la negativa provincial a liberar el trámite en talleres mecánicos.
Actualidad -