Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pintaron un '10' en la estatua de Manuel Belgrano frente a la Casa Rosada

Fue durante la manifestación de las miles de personas en la despedida de Diego Maradona.

Pintaron un '10' en la estatua de Manuel Belgrano frente a la Casa Rosada

Diego Maradona representa muchas cosas: atrevimiento, política, fútbol, polémica... siempre que se piensa en algunas de esas cuestiones, surge el nombre de Diego Armando Maradona. Lo mismo pasa con el número 10, que, como cualquier otro, su importancia puede ser nimia.

Sin embargo, para un futbolista, llevar la camiseta número 10 es todo un acontecimiento. Pero dicho número no adquirió un valor distinto a los demás por nada más que por aquellos futbolistas que lo portaron e hicieron de él algo relevante. Uno de ellos fue, sin dudas, Diego Maradona. Tal es así que el '10' es sinónimo de Diego y Diego es sinónimo de '10'.

El día de hoy, durante la despedida del ex futbolista campeón del mundo, además de imágenes que quedarán retratadas para la historia de Argentina, los fanáticas dejaron un '10' sobre un lugar bastante especial.

Así es. Una persona le estampó un '10'  en la parte izquierda de la montura del caballo de Manuel Belgrano, que se encuentra en frente de la Casa Rosada.

Además de esto, también podés ver la enorme cantidad de momentos que, desde Filo.news, retratamos en la despedida a Diego haciendo click acá

    Ultimas Noticias