No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Policiales

Piratas del asfalto atacaron otra vez en Las Heras

Fue en la Ruta 40. Un camionero que venía desde San Juan con una carga de tomates fue abordado por varios sujetos que le dispararon al motor del rodado.

El robo se produjo en la intersección de la Ruta 40 con la Ruta 23.(Foto: Google Maps.)

El robo se produjo en la intersección de la Ruta 40 con la Ruta 23. | Foto: Google Maps.

Días atrás, una banda de piratas del asfalto asaltó a un camión que llevaba vehículos de alta gama en las inmediaciones de la Rotonda del Avión. Este lunes le tocó a la zona del Borbollón: cerca de las 6, un camionero vio cómo le atravesaron un Citröen del que bajaron varios sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon al motor. Se llevaron $16.000 pesos y algunos teléfonos.

El auto que usaban los ladrones también era robado

El camionero venía desde San Juan con una carga de tomates. Por otra parte, el Citröen C3 negro que utilizaron los asaltantes tenía la patente LZI 362. Luego del golpe, los ladrones escaparon rápidamente y el chofer intentó pedir ayuda. El auto apareció más tarde en Guaymallén, y la policía constató que se trataba de un coche robado.

En este momento se busca a los delincuentes. Sin embargo no se han dado a conocer más datos sobre el rumbo de la investigación.

En esta nota:
  • Las Heras
  • piratas del asfalto
  • robo
  • camión
  • tomates
  • San Juan

Comentarios