Ir al contenido
Logo
Actualidad

Plan de 50 cuotas: ¿qué electrodomésticos ya están a la venta?

El plan anunciado por los bancos Nación, Ciudad y Provincia debutó en las grandes cadenas para el rubro artículos del hogar. ¿Qué otras categorías pueden sumarse en el futuro?
Plan de 50 cuotas: ¿qué electrodomésticos ya están a la venta?

Las grandes cadenas de ventas de electrodomésticos empezaron este fin de semana a ofrecer productos en todo el país hasta en 50 cuotas financiadas por los bancos Nación y Ciudad, con una tasa de interés anual del 19% y un costo financiero total del 25,58%. En el caso del banco Provincia se sumará en la próxima semana.

Quienes quieran podrán ir a los locales comerciales especializados en la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos como Garbarino, Fravega, Musimundo y Rodó y adquirir sus productos hasta en 50 cuotas.

Enrique Szewach, vicepresidente del Nación, informó que se facilitó el acceso a las tarjetas de créditos con las cuales se realizan las compras. "Si no sos cliente del Banco Nación y querés tener la tarjeta, te presentas al negocio con el DNI y en ese mismo momento podés hacer la compra, aunque no tengas el plástico", explicó y agregó: "La gente decide la cantidad de cuotas, el interés es 19% anual y el costo financiero es del 26%".

El Banco de la Provincia pondrá a disposición su financiación a partir de la semana que viene, pero en 48 cuotas, con la posibilidad de hacerlo también en 12 y 24. "Esperamos salir está semana con un 19% para útiles escolares y artículos de librería por el inicio de las clases", declaró a radio Mitre el presidente de la entidad bonaerense, Juan Curutchet.

"A 24 y a 48 meses largamos con motos, materiales de construcción, bicicletas, turismo y viajes", explicó Curutchet y en lo que respecta a electrodomésticos anunció: "Vamos a tratar de negociar esta semana con las grandes cadenas para ver qué plan armamos, pero el mensaje de fondo es que se estiran los plazos y mejora la tasa de interés".