El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.

Juicios por Los Sauces y Hotesur: fijan fechas para juzgar a Cristina y Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una inflación proyectada del 41%, la máxima tasa ofrecida es de sólo 34%

Los plazos fijos ofrecidos por las entidades bancarias se mantienen con tasas reales negativas. Teniendo en cuenta que la inflación esperada por las consultoras privadas se encuentra en niveles del 41%, los bancos con mayor volumen de depósitos ofrecen una tasa de 32% en promedio.
En los últimos seis meses, el rendimiento que pagan las entidades por los plazos fijos con suscripción on line a 30 días acumulan una caída de 30 puntos porcentuales.
Según el relevamiento diario del Banco Central (BCRA), los bancos Ciudad, Francés y Nación son quienes ofrecen la mejor tasa del segmento, un 34%. En el otro extremo se ubica el Banco Macro, entidad que ofrece una remuneración del 29,5%. Estas tasas son las otorgadas para los plazos fijos on line para no clientes, a 30 días para $100.000, uno de los instrumentos con mejor oferta de rendimiento.
Según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) elaborado por el BCRA a partir de las proyecciones realizadas por consultoras privadas, la inflación para este año se ubicaría en 41,7%.

Para intentar mantener a los ahorristas dentro del sistema, el Banco Central lanzó plazos fijos ajustados por UVA precancelables. Se trata de una nueva modalidad que intenta otorgar rendimientos positivos frente a la inflación, con un horizonte de tres meses y la posibilidad de salir a partir del mes.
Al día de hoy, los plazos fijos UVA sólo representan un 2,7% del total. Los bancos comerciales ofrecen una tasa de interés del 1% por encima de la inflación, con la posibilidad de suscribir a plazos más largos a cambio de mayor rendimiento sobre la tasa de incrementos de precios.

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -

El seleccionado nacional cayó por 1 a 0 en los coatvos de final de la Copa del Mundo que se juega en Polonia.
Deportes -

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
8831_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto enviado por el Gobierno al Congreso prevé aumentos que, en varios organismos científicos, apenas acompañan la inflación estimada. INTA e INTI tendrán recortes nominales, mientras que las universidades recibirán menos fondos de los solicitados por los rectores.
Actualidad -
5286_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha lo ganó sobre el final por 1 a 0, con un golazo de Alexis Castro. Memphis Depay erró un penal en la última jugada para el equipo brasileño.
Deportes -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -
_5.23.09 p. m.1856_sq.png?w=1024&q=75)
Viajamos hasta Santiago de Chile para conversar con Paula Luchsinger, Amparo Noguera y Clemente Rodríguez acerca de la historia que narra la búsqueda de la verdad en una familia llena de secretos.
Por Camila Romanazzi · Espectáculos -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El referente de la RAM admitió su culpabilidad para reducir la pena y deberá permanecer en la cárcel de Esquel hasta completar la condena.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -