A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La policía incautó una ametralladora, un fusil FAL, municiones y cargadores. Fue en el Barrio Santa Teresita de Las Heras, donde los efectivos fueron atacados incluso por los vecinos.
Este miércoles hubo un tiroteo en el Barrio Santa Teresita del distrito El Plumerillo (Las Heras). Cerca de las 16, la Policía de Investigaciones persiguió a una banda de delincuentes y sonaron balas en la tarde mendocina. Y los sospechosos escaparon, pero tuvieron que dejar tiradas armas de guerra y municiones.
La División Búsqueda de Prófugos sabía que se enfrentaba con delincuentes fuertemente armados. Por eso tuvieron que idear una estrategia con puestos de vigilancia cerca de las calles Tres de Febrero y Fleming, en una zona donde existen algunos asentamientos.
Los policías esperaron. En el momento en que quisieron encarar a los maleantes, uno de ellos empezó a tirarles con una pistola de 9 milímetros y los agentes tuvieron que refugiarse donde pudieran, para responder el fuego desde sus vehículos y hasta desde el interior de las acequias.
No hubo heridos, aunque los sospechosos huyeron abandonando una construcción precaria donde tenían depositado un verdadero arsenal: dentro de un tacho, se encontró una ametralladora Halcón de calibre 45ACP y un fusil FAL con mira telescópica.
Se trata de armas de guerra que no pueden comprarse en cualquier parte. Que un ciudadano común porte esas armas no solo es ilegal, sino que plantea una situación sumamente peligrosa para las Fuerzas de Seguridad.
Tras el tiroteo, los efectivos no se quedaron mucho tiempo, ya que los vecinos del barrio sienten una gran hostilidad contra la policía y, de hecho, llegaron a agredir a algunos agentes.
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -