Ir al contenido
Logo
Actualidad

Polémica: cancelaron un show de Zambayonny por "machista" en Córdoba

El cantante se iba a presentar en Córdoba en Espacio 75. Cuando anunciaron su presencia a través de las redes, recibieron muchos mensajes de repudio y decidieron, así, suspender el show. 

Polémica: cancelaron un show de Zambayonny por "machista" en Córdoba

El cantante y humorista iba a actuar el próximo sábado en Espacio 75, pero su show fue suspendido luego de muchos mensajes en donde se cuestionaba el contenido de su presentación. 

La canción más cuestionada es "La incogible", tema que el artista, sostienen quienes repudian la medida, no canta ya hace varios años. La letra de ese tema, que es un canto a la misoginia, a la violencia de género y que hace apología a la violación, fue criticada por los distintos sectores del feminismo y del mundo de la cultura y del humor pero hoy ya no forma parte de su contenido en los shows.

A raíz de la noticia, desde las redes sociales comenzó la polémica. De un lado quienes sostienen que permitir el show de Zambayonny en dicho espacio es avalar el machismo de lo que supieron ser sus letras y, por el otro, quienes critican el punitivismo y la censura como un recurso peligroso, sin justificación y extremo. Además de que, aún, no se sabe qué contenido tendrá el show cancelado.

Si bien aún desde el lugar no se pronunciaron al respecto, el día se anunció que Zambayonny daría su show ahí, se llenó de mensajes de repudio y ante la inconformidad del público, decidieron suspender el evento a través de esta publicación. 

    Ultimas Noticias