Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Unicenter#Centros comerciales

Polémica por el amontonamiento de gente en un shopping de Buenos Aires

El shopping Unicenter se volvió viral partir del video que compartió un usuario en Twitter con imágenes del patio de comidas repleto de personas incumpliendo los protocolos para prevenir los contagios de Covid-19

Polémica por el amontonamiento de gente en un shopping de Buenos Aires

En el marco de una realidad epidemiológica muy comprometida a nivel nacional, el centro comercial Unicenter se volvió tendencia en redes gracias al tweet de un usuario que publicó un vídeo en el que se ve una enorme cantidad de gente amontonada en el patio de comidas del shopping.

Algunas personas sin barbijo y casi todas sin distanciamiento social en la filmación se logra ver a los locales gastronómicos del Unicenter llenos en su totalidad. La grabación corresponde al día de ayer.

"En este momento tranca el patio de comidas del Unicenter con gente que es inmune al COVID", escribió el usuario @MDSuarez junto al video que rápidamente se viralizó por Twitter.

Entre varias respuestas no faltaron los usuarios que increparon al autor del vídeo justificándose de que él también estaba presente en el shopping al igual que las demás personas. 

Lo cierto es que de acuerdo con las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus en el país, los centros comerciales están habilitados a abrir sus puertas en horarios reducido y respetando los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

  • Coronavirus
  • Unicenter
  • Centros comerciales

Ultimas Noticias