Ir al contenido
Logo
Actualidad

Polémica por policías bonaerenses que dispararon en una fiesta en Escobar

Oficiales de la bonaerense acudieron ante la denuncia de vecinos por ruidos molestos, pero en el lugar se vivieron escenas de violencia con un grupo de jóvenes.

Polémica por policías bonaerenses que dispararon en una fiesta en Escobar

Los oficiales de la Policía Bonaerense llegaron hasta la localidad de Loma Verde, Escobar, alertados por vecinos que denunciaron ruidos molesto y peleas entre jóvenes que salían de una fiesta. 

La respuesta de las fuerzas de seguridad al hecho es ahora materia de investigación ya que los jóvenes denunciaron que les dispararon a quemarropa y sin dar la voz de alto. 

Incluso uno de los chicos que asistió a la fiesta se encuentra internado ya que recibió un impacto de bala de goma cerca de su ojo.

En los videos que circularon por las redes sociales luego de la fiesta se puede ver cómo los policías forcejean y se enfrentan con los jóvenes.

La descripción de lo sucedido varía según la fuente, ya que los policías explicaron que dispararon al piso cuando los asistentes a la fiesta intentaron sacarles la escopeta, mientras que los chicos aseguraron que dispararon de cerca y sin dar la voz de alto.

De acuerdo a lo que informó el diario local El Día de Escobar, la investigación quedó a cargo de Gendarmería por estar involucrada la Policía Bonaerense.

    Ultimas Noticias