La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, pasadas las 20 horas sobre la calle Acasusso al 200, en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Tres ladrones armados interceptaron a un sujeto mientras ingresaba con el auto al garage de su casa.
El sujeto, identificado como Roberto Regner (56) es un agente policial que al momento de la entradera estaba de franco y vestido de civil. El hombre sacó su arma reglamentaria, se bajó del auto, vio que los asaltantes estaban armados y comenzó a disparar. Dos delincuentes murieron y otro resultó gravemente herido. El policía resultó ileso.
Un policía mató a dos ladrones que quisieron entrar a su casa en Isidro Casanova
— Central de Noticias (@charlygonza_07) 25 de mayo de 2018
Cc @PazMorelQuirno @igonzalezprieto @INFOPOLICIALES @SERGIO_SRAMIREZ pic.twitter.com/mfj49zwnVa
Luego efectivos de la comisaria San Carlos acudieron al lugar e incautaron el arma reglamentaria. Los efectivos identificaron también dos revólveres calibre 38 que pertenecían a los delincuentes fallecidos.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -