Ir al contenido
Logo
Actualidad

Policías de la Ciudad asistieron a una mujer que dio a luz a una bebé

El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de San Nicolás. 

Policías de la Ciudad asistieron a una mujer que dio a luz a una bebé

Una mujer fue auxiliada por oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando estaba dando a luz a una bebé en un departamento del barrio porteño de San Nicolás, según informaron voceros de esa fuerza de seguridad.

Con respecto a la cronología del suceso, los efectivos de la Comisaría Vecinal 1-B de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar del alumbramiento luego de la llamada al 911 por una mujer en labor de parto.


Al llegar los dos policías, la mujer, de 43 años, estaba en pleno trabajo de parto, motivo que llevó a los dos oficiales a colaborar para el nacimiento de la bebé.

Además, otros dos oficiales se dirigieron para coordinar labores con la División Despacho de Móviles y preparar un cordón sanitario que permitiera llevar a la madre y a la recién nacida al hospital Ramos Mejía, donde se encuentran en buen estado de salud.

Por otro lado, debido a que el parto se realizó en un departamento del segundo piso, también se solicitó la presencia de bomberos para descender a la mujer hasta la ambulancia.

    Ultimas Noticias