La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un milagroso hecho tuvo lugar este miércoles 18 de julio en el partido bonaerense de La Matanza, donde dos mujeres policías ayudaron a una embarazada a dar a luz.
Las autoridades fueron alertadas por un llamado al 911 que notificaba que una mujer se encontraba con trabajo de parto avanzado en su vivienda.
Inmediatamente, dos uniformadas del Comando de Patrullas Norte de ese distrito acudieron al domicilio indicado para asistir a la dama de 33 años.
Fueron la sargento Noelia Milican y la oficial Romina Aguirre quienes arribaron a la casa en cuestión y fueron recibidas por la pareja de la mujer.
Tras varios minutos de socorrerla, finalmente dio a luz a una niña en perfecto estado de salud. Por precaución y en su vehículo particular, la flamante madre y su hija fueron trasladadas al Hospital Balestrini, acompañadas a su vez por un móvil policial.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -