No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Policías se manifiestan en el ministerio de Seguridad porteño

Los agentes protestan porque la cartera que dirige Martín Ocampo no realizó la transferencia de 20 de ellos a la Policía Federal

Policías se manifiestan en el ministerio de Seguridad porteño

Policías se manifiestan en el ministerio de Seguridad porteño

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Una veintena de efectivos policiales que habían pedido su pase a la Policía Federal y fueron rechazados en ese fuerza protestaron ante el Ministerio de Seguridad porteño.

Así lo informó esa cartera a través de un comunicado en el que rechazó "categóricamente" que en el edificio se hubiera registrado una "toma"

"El único suceso real es que, de un listado reciente de 300 policías de la Ciudad que pidieron el pase a la Policía Federal Argentina, en una primera revisión de sus legajos cerca de 20 no fueron admitidos por dicha fuerza. En consecuencia, esos 20 efectivos se acercaron a reclamar a las instalaciones del Ministerio", se informó. 

El Ministerio a cargo de martín Ocampo señaló que también "revisa exhaustivamente los legajos de quiénes quieren pasar de la Policía Federal a la Ciudad".

"Bajo ninguna circunstancia se registraron escenarios similares a una toma del edificio, ni ninguna situación de conflictividad entre efectivos. El Ministerio se encuentra abierto al público y a sus empleados, como todos los días", agregó.

El Ministerio porteño informó que "más de 600 policías ya han sido traspasados a la Policía Federal y 400 de esa fuerza fueron incorporados a la Policía de la Ciudad".

"En este marco de diálogo fluido entre la Nación y la Ciudad, es mínimo el número de casos que presenta dificultades", agregó.

En esta nota:

Comentarios