La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El vuelo de la aerolínea Emirates proveniente de Dubai aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.
Según los reportes recibidos por las autoridades, 100 de un total de 500 pasajeros se sintieron mal durante el vuelo que llegó a la ciudad estadounidense este miércoles por la mañana.
La Policía y profesionales de la salud, como especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, estaban esperando sobre la pista de aterrizaje para atender a los pasajeros.
Según informó la aerolínea, 10 pasajeros fueron trasladados por enfermedad y estiman que el resto podrá desembarcar con normalidad en breve.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -