Ir al contenido
Logo
Actualidad #subte#Camioneros#cta#paro nacional

Por el paro del jueves, no habrá subtes

Por el paro de las dos CTA y Camioneros, no habrá servicios de subte de 20 a 23
Por el paro del jueves, no habrá subtes
│Foto: NA

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó que adhiere al paro dispuesto por las dos CTA el próximo jueves y que no habrá servicio en las seis líneas de subte y el Premetro entre las 20 y las 23.

La Agtsyp marchará a la Plaza de Mayo el 14 de junio en rechazo a “las políticas económicas y el ajuste”. El sindicato del subte adhiere a la fracción de la CTA que lidera Hugo Yasky.

La medida de fuerza se anticipa a la que dispuso la CGT para el 25 de junio e incluirá una movilización. Los adherentes a las centrales conducidas por Pablo Micheli y Hugo Yasky tendrán su acto en Plaza de Mayo, desde las 16.

El paro de las dos CTA contará con la adhesión de uno de los gremios mas combativos contra el Gobierno: Camioneros. Su secretario adjunto, Pablo Moyano afirmó que “no se moverá una carretilla por las rutas del país" y prometió que “no habrá cortes”. Además, dijo que "no hay vuelta atrás" haciendo referencia al paro del jueves y que “no se puede seguir insistiendo con paritarias del 15% como pretende el Gobierno”.

  • subte
  • Camioneros
  • cta
  • paro nacional

Ultimas Noticias