Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#femicidio#San martín#José león suárez

Por falta de pruebas, la fiscal no llevará a juicio a los acusados del caso Melina Romero

La investigación de la adolescente que fue violada y asesinada en José León Suarez tuvo un giro inesperado y los acusados no serán juzgados. Los motivos de la fiscal

 

Por falta de pruebas, la fiscal no llevará a juicio a los acusados del caso Melina Romero

La fiscal Fernanda Billone determinó que no hay pruebas suficientes para llevar a juicio a los acusados del crimen, que continuarán en libertad y se volvió a fojas cero. Además, se consideró como falso testimonio la declaración brindada por Melody, testigo clave del crimen realizado entre agosto y septiembre de 2014.

"Estoy mal, nos citaron a mi abogado y a mí para tirarnos esta bomba", declaró Ana María, la madre de Melina, quien remarcó que en pasado diciembre se realizaron pericias psicológicas sobre la testigo y se determinó que 'estuvo mintiendo durante todo este tiempo'.

La palabra de Ana María en TN

Marcelo Biondiabogado de la familia de la joven, confirmó que 'en la causa no se trabajó bien' y para él 'hay pruebas suficientes para que se haga juicio' sobre Joel Fernández, alias "Chavito"; Elías Fernández, conocido como "Narigón" y el pai César Sánchez, los tres imputados por la causa. Por otra parte agregó que pretende realizar el juicio y que en el debate oral se evalúen las pruebas recolectadas.

Melina Romero, de 17 años, había sido vista por última vez el 24 de agosto de 2014 a la salida del bolcihe "Chankanab" en San Martín. Tras un mes de investigación, los efectivos policiales hallaron su cuerpo en un arroyo de la localidad de José León Suarez y se determinó que fue golpeada, violada y asesinada. Tras más de dos años de investigación, la causa parecería cerrar. 

Si sos víctima de violencia de género, denunciá al 144  y recibí información,asesoramiento y contención en forma gratuita. Línea habilitada las 24 hs, los 365 días.

  • muerte
  • femicidio
  • San martín
  • José león suárez

Ultimas Noticias