No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Por las tormentas, más de 100 mil hogares se quedaron sin luz

La lluvia, que empezó alrededor de la medianoche del domingo, siguió con un fuerte temporal con intensa actividad eléctrica, caída de granizo, destrozos e inundaciones. Dos personas murieron electrocutadas
Por las tormentas, más de 100 mil hogares se quedaron sin luz

Por las tormentas, más de 100 mil hogares se quedaron sin luz

Por: Brenda Del Bueno

Por las tormentas que azotaron con fuerza a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano sobre todo a la madrugada, todavía hay más de 120 mil hogares sin luz, según el Ente Nacional Regulador de Energía.

Entre los afectados, 44 mil usuarios corresponden a Edenor y otros 77 mil a Edesur. Las zonas más comprometidas son Almagro, Merlo y Lomas de Zamora.

La tormenta que se desató a la madrugada tuvo importantes consecuencias en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. En algunos lugares hubo fuertes vientos y cayó granizo. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.

En Caseros, partido de Tres de Febrero, dos hombres murieron electrocutados en el patio de su casa cuando intentaron mover una puerta de chapa que estaba electrificada. 

En tanto, hoy mejorará el tiempo y habrá nubosidad variable. El martes, feriado por el Día del Trabajador, estará estará de parcialmente nublado a nublado, con una máxima de 18º.

En esta nota:
  • climas
  • tormenta
  • lluvias
  • granizo
  • inundacionesluz
  • edenur
  • edesur

Comentarios