El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Por las tormentas que azotaron con fuerza a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano sobre todo a la madrugada, todavía hay más de 120 mil hogares sin luz, según el Ente Nacional Regulador de Energía.
Entre los afectados, 44 mil usuarios corresponden a Edenor y otros 77 mil a Edesur. Las zonas más comprometidas son Almagro, Merlo y Lomas de Zamora.
La tormenta que se desató a la madrugada tuvo importantes consecuencias en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. En algunos lugares hubo fuertes vientos y cayó granizo. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
En Caseros, partido de Tres de Febrero, dos hombres murieron electrocutados en el patio de su casa cuando intentaron mover una puerta de chapa que estaba electrificada.
En tanto, hoy mejorará el tiempo y habrá nubosidad variable. El martes, feriado por el Día del Trabajador, estará estará de parcialmente nublado a nublado, con una máxima de 18º.

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -