No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

"Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires respondió a los dichos de Victoria Tolosa Paz. Además, cargó contra su par de Nación, Sabina Frederic, asegurando que "se la pasó de joda toda la pandemia".

"Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social"(Foto: Ricardo Pristupluk / La Nación)

"Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social" | Foto: Ricardo Pristupluk / La Nación

Este lunes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cruzó a Victoria Tolosa Paz por sus dichos junto a Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat sobre que "en el peronismo siempre se garchó" y que "no hay felicidad del pueblo sin garchar".

En diálogo con Luis Novaresio y Rosario Ayerdi en Radio La Red, el funcionario criticó: "Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz".

 

A su vez, Berni se refirió a los dichos de su par de Nación, Sabina Frederic, sobre que "Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido".

"Durante la pandemia estuvo de fiesta, nosotros en vez de estar de fiesta estuvimos trabajando; con esa mirada intelectual que no tiene nada que ver con la realidad, los que vivimos en el conurbano sentimos que está en otra frecuencia", apuntó el titular de la cartera bonaerense.

Y siguió: "¿Por qué no se sensibiliza con nuestros muertos? ¿Por qué no viene a trabajar a las villas con nosotros? ¿Por qué no viene a trabajar en contra del narcotráfico con los problemas que tenemos acá, no en Rosario?".

Ella cree que nosotros vivimos de joda. Está tan jodona en plena crisis del Olivos Gate, que pidió la reelección de Fernández.

En esta nota:

Comentarios