Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bolsonaro

¿Por qué Bolsonaro quiere saber qué es la "lluvia dorada"?

El presidente eligió la difusión de imágenes que hacen referencia a esa práctica para atacar las fiestas populares en las calles de Brasil.

¿Por qué Bolsonaro quiere saber qué es la "lluvia dorada"?
Jair Bolsonaro

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, publicó en su perfil de Twitter un video con la intención de criticar el carnaval en las calles de su país a partir de la generalización de una escena en particular.

El tweet dice: "No me siento cómodo en mostrar esto, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tomen sus prioridades, eso es en lo que se han convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño, comenten y saquen sus conclusiones".

En el video se observa a una persona orinando en la cabeza de otra en las calles de San Pablo mientras se desarrollaba en carnaval callejero de la ciudad.

Horas más tarde, y ante las respuestas a ese video, volvió a publicar un tweet en el que se pregunta "¿Qué es goldenshower(lluvia dorada)?", un término que hace referencia a la práctica de orinar a otra persona para conseguir satisfacción sexual mutua.

  • Bolsonaro

Ultimas Noticias