La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente eligió la difusión de imágenes que hacen referencia a esa práctica para atacar las fiestas populares en las calles de Brasil.
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, publicó en su perfil de Twitter un video con la intención de criticar el carnaval en las calles de su país a partir de la generalización de una escena en particular.
Não me sinto confortável em mostrar, mas temos que expor a verdade para a população ter conhecimento e sempre tomar suas prioridades. É isto que tem virado muitos blocos de rua no carnaval brasileiro. Comentem e tirem suas conslusões: pic.twitter.com/u0qbPu9sie
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 5 de marzo de 2019
El tweet dice: "No me siento cómodo en mostrar esto, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tomen sus prioridades, eso es en lo que se han convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño, comenten y saquen sus conclusiones".
En el video se observa a una persona orinando en la cabeza de otra en las calles de San Pablo mientras se desarrollaba en carnaval callejero de la ciudad.
Horas más tarde, y ante las respuestas a ese video, volvió a publicar un tweet en el que se pregunta "¿Qué es goldenshower(lluvia dorada)?", un término que hace referencia a la práctica de orinar a otra persona para conseguir satisfacción sexual mutua.
O que é golden shower?
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 6 de marzo de 2019
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -