El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Oriana Junco podría ser condenada a un año de prisión tras ser acusada de golpear a un policía durante un incidente violento que se desarrolló en el interior de una pizzería del barrio porteño de Recoleta.
El incidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana en "Babieca", el espacio en el que Junco eligió para encontrarse con una amiga.
Según el relato de testigos, las mujeres comenzaron a discutir y la mediática agredió físicamente de varias bofetadas a su compañera. Por este motivo, el personal del local llamó a la Policía de la Ciudad y acudió a personal de la comisaría 17. Cuando todos intentaban calmarla, Junco le habría dado un puñetazo a uno de los policías.
Sin embargo, para la mediática ella fue la única agredida. "Abuso de poder hicieron conmigo dos efectivos de la 17. Fernando Burlando ya con el caso", expresó la víctima a través de sus redes sociales.
"Oriana está por quedar libre. Fue un episodio confuso, a veces la noche genera una tendencia a este tipo de episodios", comentó su abogado. A su vez aclaró que ella "ya tenía otra causa y eso es lo que podría impedirle la libertad".
Para Burlando, Junco es una persona muy pasional y, a lo mejor, eso fue lo que gizo que la situación pase a mayores. "Ella es una gran defensora de todos aquellos que son discriminados", expresó.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -