El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

19 DE SEPTIEMBRE DE 1985. El reloj se detiene a las 07:17: un terremoto de 8.1 grados en escala de Richter sacude México. Gritos, llantos dolor: el Sistema Sismológico Nacional determina más de 40000 fallecidos.
19 DE SEPTIEMBRE DE 2017. El tiempo pasó, pero la historia parece repetirse otra vez. Un nuevo sismo vuelve a abatir al país, en la zona de Puebla, y deja como consecuencia 370 muertos y 7289 heridos.
A causa de estos desatres naturales, sin dudas esta fecha quedó grabada para siempre en la memoria de todos los mexicanos. Así lo dejaron en claro con el homenaje que se realizó para recordar a todas las víctimas.
Como señal de luto, se izó la bandera del país latinoamericano hasta media asta. Luego, la banda de guerra ejecutó el toque militar de silencio, y finalmente se interpretaron las estrofas el Himno Nacional.
Mediante la consigna #19S, en las redes sociales no faltaron los comentarios y expresiones sobre el tema. Cecilia González, una prestigiosa periodista mexicana, se manifestó a través de Twitter.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -