La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.

Lilia Lemoine salió en defensa de Manuel Adorni y volvió a cargar contra Marcela Pagano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Buscando profundizar la sintonía política entre la Argentina y los Estados Unidos, el Jefe del Ejército norteamericano visitará nuestro país la semana próxima.
El encuentro se inserta en una agenda que pretende avanzar sobre la "inserción inteligente" que el gobierno de Cambiemos entiende sobre su política exterior.
Los acercamientos se enmarcan como una línea de continuidad a la visita que realizó hace dos semanas el Jefe del Comando Sur quien se reunió con el Ministro de Defensa Oscar Aguad.
Ayuda humanitaria, lucha contra el narcotráfico y logística de cara al próximo G 20 serán algunos de los puntos que se traten en la reunión que tendrá lugar el martes 18.
Tras este encuentro, el funcionario norteamericano continuará su recorrido sudamericano dirigiéndose hacia Chile y Brasil

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -
6210.png?w=1024&q=75)
El gendarme argentino contó detalles inéditos de los 448 días que pasó detenido y aseguró que nunca creyó que recuperaría la libertad hasta último momento.
Actualidad -