No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

¿Por qué hay humo en la ciudad de Buenos Aires?

Esta mañana se visibilizó un intenso humo en toda la capital federal proveniente de fuertes incendios en el conurbano.

¿Por qué hay humo en la ciudad de Buenos Aires?

¿Por qué hay humo en la ciudad de Buenos Aires?

La impactante ola de calor y la ausencia de lluvias en toda la región metropolitana también trayeron fuertes incendios en el sur de conurbano bonaerense: el humo hoy se visibilizó por primera vez en la ciudad de Buenos Aires.

Ante la necesidad abrir las ventanas y ventilar en la noche para no sufrir el calor, muchos vecinos amanecieron con olor a humo, que fue trasladado por el viento que actualmente circula en sentido oeste a 5 kilómetros por hora.

Además, fue notorio en distintos partidos del sur bonaerense como ayer al atardecer el sol y la luna tomaron un color muy rojo, totalmente atipico, al igual que esta madrugada. El principal incendio se está dando en Canning, partido de Esteban Echeverría y Tristán Suárez, en Ezeiza. Sin olvidarse de los multiples focos que azotan a Chubut, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa, Mendoza y La Pampa.

Comentarios