Ir al contenido
Logo
Actualidad

"¿Por qué hiciste esto?" le planteó Patricia Bullrich a Juan Acosta

La ministra habló con el actor, quien hace unos días coimeó a policías en medio de un control vial. Ayer, los agentes fueron desafectados por las autoridades de Seguridad bonaerenses.

"¿Por qué hiciste esto?" le planteó Patricia Bullrich a Juan Acosta

"Ayer le mandé un mensaje a Acosta", reveló esta mañana la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Según dijo, se comprometió ante el actor a hablar con el ministro bonaerense, Cristian Ritondo, ya que el humorista pidió que no sean echados los policías que aceptaron dinero suyo en medio de un control de tránsito.

Durante la entrevista con el periodista Luis Novaresio en radio La Red, Bullirch detalló su diálogo con Acosta.

"Le mandé un mensaje porque él estaba reclamando hablar conmigo, y le dije esto de por qué darle plata a los policías". Según la ministra, el actor respondió: "No, no les di plata. La tiré en el piso, ellos no la agarraron, no la querían".

Bueno, pero ¿por qué hiciste esto?, insistió Bullrich ante lo cual el humorista explicó que "estaba nervioso, estaba saliendo en una radio".

"En un sentido el no quería culpabilizar a los policías de lo que había sucedido, pero bueno, esto es lo que dice él y habrá que analizar y ver qué hizo la Provincia con este tema", agregó Bullrich.

"Es importante saber qué pasó, más allá de lo que pueda comentar él cómicamente en una radio. Se debería analizar más seriamente la situación", consideró la ministra.

El lunes último, agentes del destacamento vial de Vidal interceptaron a Acosta en un control vehicular, justo mientras daba una entrevista a una radio de La Plata. En el audio, al aire, se escuchó cuando el actor explicaba por qué no llevaba encendidas las luces y se supo además que tenía vencida la verificación técnica de su auto.

Fue allí cuando Acosta entregó 200 pesos a los policías "para un café". Ayer, los agentes fueron desafectados de la fuerza y les abrieron un sumario interno por no aplicar la reglamentación vial.

    Ultimas Noticias