Ir al contenido
Logo
Actualidad #carlos stornelli#Alejo ramos padilla

Por quinta vez, Alejo Ramos Padilla citó al fiscal Carlos Stornelli

La citación tiene lugar en el marco de la causa que tiene a Marcelo D´Alessio como principal imputado. 

Por quinta vez, Alejo Ramos Padilla citó al fiscal Carlos Stornelli
El fiscal que lleva la causa de los cuadernos fue citado por 5° vez

El próximo 18 de julio el fiscal Carlos Stornelli tiene nueva fecha, la quinta, para presentarse a indagatoria ante el juez Alejo Ramos Padilla. 

El llamado responde a la denuncia que se hizo pública el pasado viernes 8 de febrero. Ese día se supo que el fiscal, uno de los principales responsables en llevar adelante la causa de los cuadernos, pasó a condición de investigado por extorsión a raíz de una denuncia.   

El motivo de esta investigación, se vincula con la denuncia realizada por el productor agropecuario Pedro Etchebest, quien acusó tanto a Carlos Stornelli, como al falso abogado Marcelo D´Alessio, de haberlo extorsionado con el pago de coimas para desligarlo de la causa cuadernos en la cual según este último, Etchebest figuraba.

Haciendo valer su presunta amistad con Stornelli fue que Marcelo D’Alessio le habría pedido el pago de 300.000 dólares a Etchebest tras haber arreglado un encuentro entre los tres.

Además de una nueva citación, el magistrado convocó a Antonio Stiuso para que explique por qué quiere ser aceptado como querellante en la causa que se instruye en Dolores. 

Recordemos que en el día de ayer Stiuso presentó un escrito desde el cual se introduce como presunta víctima de una red de espionaje y extorsión donde resaltan Marcelo D´Alessio y el fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, ambos procesados. 

  • carlos stornelli
  • Alejo ramos padilla