La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al igual que en febrero y abril, este viernes subirán los boletos de colectivos y trenes. En lo que va del año las subas acumuladas oscilan entre 60 y 69%.
Los usuarios de transporte deberán a volver a sufrir un nuevo aumento, lo que impactará de lleno no solo en el bolsillo, sino también en la meta inflacionaria del 15% anual que tiene prevista el Gobierno para este año en medio de una fuerte inflación y subida del dólar.
Mañana volverá a aumentar el boleto mínimo de trenes y colectivos en el área metropolitana en una suba que, desde febrero, asciende al 66,6%.
El aumento de trenes y colectivos fue anunciado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el pasado 3 de enero. Ya ese día se comunicó el ajuste que llegaría al 69%, pero se aplicaría de manera gradual en tres etapas: febrero, abril y junio.
Es la tercera vez en lo que va del año que el aumento de tarifas golpea el transporte público. La idea del Gobierno es implementar el cambio de tarifas para eliminar los subsidios que todavía tiene el sector del transporte público.
Desde este viernes 1 de junio, los trenes que hoy tienen un boleto de 3 pesos pasarán a costar 3,25, como es el caso de las líneas Belgrano, Roca y Urquiza. En tanto, la línea Mitre, Sarmiento y San Martín que cuestan 6,25 pasarán a los 6,75 pesos.
En el caso del colectivo, los boletos que hasta hoy cuestan 9, 9,25 y 9,5 pesos llegarán hasta 10, 10,50 y 10,75 pesos, respectivamente, un avance del 66,6% frente a los 6 pesos que costaban en febrero.
El único transporte que por el momento no aumentará es el subte que, por una cautelar, tiene frenado el aumento de las taifas. De no existir esa medida, el pasaje pasaría a costar 12,50 pesos a partir del viernes.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -