Ir al contenido
Logo
Actualidad

Por un choque múltiple en Ezeiza murió una mujer y hay varios heridos

Ocurrió en Camino Real. El impacto frontal entre dos vehículos causó el fallecimiento de una mujer y el choque en cadena que involucró a otros autos.

Por un choque múltiple en Ezeiza murió una mujer y hay varios heridos

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas con politraumatismos tras un choque múltiple ocurrido esta mañana en el Camino Real, frente al predio de entrenamiento del Club Boca Juniors, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Ocurrió a las 8 en el Camino Real, a la altura de la calle Aragón, cuando chocaron de frente un Volskwagen Fox, de color negro, que era conducido por un joven de 18 años, con un Ford Fiesta, de color azul, que manejaba Ivan Pumar, por causas que se tratan de establecer.

En el lugar del siniestro se verificaron bancos de niebla y baja visibilidad cuando sucedió el siniestro, que ocurrió en el comienzo de una curva.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, y poco después una mujer -cuya identidad no trascendió- falleció tras una descompensación.

Varias personas heridas por el choque múltiple en Ezeiza.

El carril principal del Camino Real fue cortado pero cerca de las 9 se habilitó el tránsito por banquina, mientras efectivos de la Policía trabajaron en las pericias para determinar las causas del siniestro.

Investigan el hecho caratulado como "Lesiones Culposas" personal de la comisaría 4° de Ezeiza y de la UFI 1 de Ezeiza, a cargo de Ricardo Bruzzone.

    Ultimas Noticias