El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex titular de Hacienda y Finanzas criticó duramente la gestión económica y política de Cambiemos

En el marco de una entrevista televisiva, el ex funcionario Alfonso Prat-Gay abordó distintos puntos tanto del escenario política y económico que atraviesa el país.
Quien se desempeñara como ministro hasta finales del año 2016 emitió duras críticas sobre la situación de la economía, fundamentalmente en lo referido al acuerdo con el FMI, las elevadas tasas y la independencia del Banco Central.
"Veo la economía local con preocupación; ha entrado en un proceso recesivo profundo"
Al mismo tiempo, el economista fue muy crítico del escenario político al interior de Cambiemos. Prat Gay sostuvo que los tres partidos que conforman la alianza no se ven representados ni en el Gabinete ni en el proceso de toma de decisiones del gobierno.
Tras los últimos cortocircuitos entre la diputada Carrió y Mauricio Macri, destacó la relevancia de la legisladora y consideró que "sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidencia de Macri".
Sobre el acuerdo y la posterior renegociación del mismo con el Fondo Monetario Internacional, Prat Gay señaló que "cuando un gobierno toca la puerta del FMI significa que no se pudo poner de acuerdo internamente; es un fracaso"
En último término, al ser consultado sobre la inflación, evaluó la problemática en relación al Banco Central y la falta de credibilidad "no sólo en la moneda sino también en las propias autoridades"

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -