Ir al contenido
Logo
Actualidad #supermercado#precios cuidados#Ofertas

Precios Cuidados: más productos y nuevos comercios adheridos

Enterate cuáles son los alimentos que se incorporaron y conocé otras formas de ahorrar a la hora de ir al supermercado
 
Precios Cuidados: más productos y nuevos comercios adheridos

Desde el Ministerio de Producción y Trabajo anunciaron la renovación del programa "Precios Cuidados", con más de 550 productos y remarcó que se incorporan 127 alimentos y bebidas de la canasta básica, con vigencia hasta el 6 de enero.

Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó: "Ampliamos y fortalecimos el programa Precios Cuidados trabajando en conjunto con las industrias y las diferentes cámaras de supermercados. Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles

Los supermercados chinos se suman a Precios Cuidados con una canasta de productos, mientras que los mayoristas Makro, Vital y Yaguar agregan productos propios.

Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Y se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros.

Además, las cadenas de supermercados incorporarán productos de sus marcas propias.

Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y haciendo click en los sitios web de Precios Cuidados y de defensa al consumidor.

El Gobierno decidió duplicar la cantidad de ferias del Mercado en tu Barrio que se hacen en la provincia de Buenos Aires. El objetivo es llegar a alrededor de 460 ferias por mes para fin de año.

En las ferias se ofrece carne, pollo, pescado, frutas y verduras, pan, lácteos y productos secos. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo y lo coordina con cada municipio que participa.

El Mercado en Tu Barrio está en 12 provincias: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán. Para conocer el cronograma de ferias disponible hace click acá. 

  • supermercado
  • precios cuidados
  • Ofertas

Ultimas Noticias