Ir al contenido
Logo
Actualidad #Newsletter

Premios Filo.top: votá a los nominados de lo mejor de la escena digital 2020

Ustedes definieron a los 60 nominados que siguen en carrera por el increíble trofeo elaborado por 0800 Don Rouche y todo se define acá: premios.filo.news

Premios Filo.top: votá a los nominados de lo mejor de la escena digital 2020
¡Estos son los 60 nominados que siguen en carrera por el Filo.top!

¡Dale que el año no termina, che! Largamos la segunda parte de los Filo.top 2020, los premios que entregamos acá, en Filo.news, pero que son elegidos 100% por ustedes, que nos acompañaron durante todo este año y en todas nuestras plataformas.

Ahora que nos ayudaste con tus propuestas para conformar cada categoría, llegó el MOMENTO DE LA VERDAD. Son 10 categorías y 60 nominados/as en carrera, y como ya sabes, cada ganador se va a llevar un premio del crack de 0800 Don Rouch.

Pero pará, porque tenemos una sorpresa más y esta te incluye a vos. Al votar no sólo vas a empujar para que tu favorito se lleve el diseño espectacular del número uno, sino que también ¡vas a estar participando por uno de los premios!

Lo único que tenes que hacer es entrar acá premios.filo.news y seguir en carrera para definir a lo mejor de la escena digital de este 2020. ¡No nos podes fallar!

Estos son 60 nominados/as

Mejor Youtuber.

Mejor Instagramer.

Mejor TikToker.

Twit Star.

Mejor Streamer.

Mejor Gamer.

Mejor Freestyler.

Mejor Artista Musical.

Mejor Película & Serie.

Mejor Caja Negra.

Una más para que no te olvides. Seguí votando en premios.filo.news que ahora ¡vos también podés sumarte a los 10 ganadores!

  • Newsletter

Ultimas Noticias