Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.

Adrián Ravier dará su primera conferencia de prensa en la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A la retención de entrega de los molinos se suman los aumentos de otros insumos para la actividad que van del 15 al 20% para los próximos días.

Desde la Federación Argentina de la Industria de Pan y Afines, que preside Miguel Angel Di Betta, advierten que por la inestabilidad cambiaria que atraviesa el país, afecta a las ventas de los principales insumos de panadería.
Por otro lado, Di Betta, asegura que "es inminente un reajuste de precios, una vez que tengamos las facturas correspondientes de nuestros proveedores de harina , grasas , margarinas y demás insumos que están dolarizados, haciendo el pertinente estudio de costos".
Por su parte, desde el mismo sector Cristian Di Betta contó que los molinos no solo no están entregando mercadería sino que el costo del producto subió por encima de la reciente devaluación.
"El precio del lunes era de 890 pesos, un día después el precio ya era de 1300 pesos y no puedo confirmar si será el precio definitivo, hoy es miércoles y aún no tenemos noticias de cuándo nos entregarán. En tanto, la margarina, el aditivo y la grasa siguen con el mismo costo pero a partir de hoy aumentaría un 15%", cerró Di Betta.
Por último, una vez confirmados los precios de la bolsa de harina y los otros insumos, es probable que se incremente también el precio final del pan. Esto podría suceder la semana que viene según adelantaron desde el sector.

Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.
Actualidad -

Las cifras fueron actualizadas por la Asamblea Nacional mientras persisten los operativos de rescate y la emergencia se extiende en varias regiones del país.
Actualidad -

La defensa pidió una prórroga para estudiar la investigación sobre una transferencia de US$200.000 vinculada a una empresa relacionada con Federico "Fred" Machado.
Actualidad -

El inicio del mes traerá una nueva actualización de precios en servicios esenciales, con incrementos que impactarán en los gastos de los hogares.
Actualidad -