El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia dispuso una recompensa de un millón de pesos para quien aporte datos útiles, relevantes y decisivos que faciliten dar con el paradero de Joaquín Pérez.
Lo liberaron por error en junio y lo buscan desesperadamente
El hombre más buscado del momento fue liberado por haber cumplido tres años de cárcel efectiva por el cargo de "robo calificado", pero las autoridades del penal no tuvieron en cuenta que también está acusado del "homicidio en ocasión de robo" de un comerciante en la localidad de Granadero Baigorria, cerca de la ciudad de Rosario, ocurrido el 30 de octubre de 2014.
Por lo que a Pérez le falta cumplir la condena por el crimen de Edgardo Giménez, quien se resistió a ser asaltado en su local y se generó una balacera.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -