Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hoy Dujovne presentó el presupuesto para el año 2019 donde el eje está en el déficit cero, a costa de un escenario recesivo para la actividad económica. Nuevamente el foco está en alcanzar el equilibrio fiscal, dando una clara señal a los mercados y al FMI: se mantiene el plan económico.
En cuanto al producto se espera una caída del 0,5%, explicada por la caída tanto en el consumo privado (-1,6%) como público (-3,4%), también se esperan fuertes caídas en la inversión (-9,7%) y la esperanza se concentra en un gran aumento de las exportaciones (20,9%).
Se espera que el nuevo nivel de tipo de cambio motive a los sectores exportadores pero no se tienen en cuenta los efectos inflacionarios de esta serie de devaluaciones, como tampoco queda claro porque se mantendría el tipo de cambio actual. Todas las proyecciones del presupuesto presentado tienen detrás un dólar a $40,10, levemente más bajo que el valor actual, y una inflación del 23% anual.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -