Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras en el Congreso Nacional se lleva a cabo una Audiencia Pública en defensa de la Educación y la Cultura, las redes sociales se coparon con mensajes que repudian el Presupuesto 2019 impulsado por el oficialismo
Este lunes 22 de octubre, la Cámara de Diputados se tiñó con carteles que desglosan los recortes que el Presupuesto 2019 impondrá sobre distintos sectores de la educación y la cultura. Mientras tanto, Twitter se vistió de publicaciones con gráficos que apoyan esta postura y dos hashtags que viralizaron su reclamo.
Hoy tenemos a la #EducaciónEnPeligro porque en el #PresupuestoDelAjuste el Gobierno propone un recorte de 79% en infraestructura y equipamiento escolar.
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) 22 de octubre de 2018
Desde que asumió, Macri no para de ajustar en Educación y Cultura �� pic.twitter.com/XhTJCBF62V
#PresupuestoDelAjuste y #EducaciónEnPeligro son las dos consignas bajo las cuales difundieron en la red social tanto fotos del evento como representaciones de la tendencia a la baja en inversión educativa del actual Gobierno.
Desde que asumió Macri el presupuesto destinado a Educación y Cultura fue cada vez menor.
— Cristina Alvarez Rodríguez (@CrisAlvarezRod) 22 de octubre de 2018
En Argentina con Cambiemos tenemos la #EducaciónEnPeligro, pero con el #PresupuestoDelAjuste vamos a estar todavía peor porque el ajuste se profundiza.#SalvemosLaCultura pic.twitter.com/zDO2bsC71a
El diputado Agustín Rossi, la legisladora Cristina Alvarez Rodríguez y el ex ministro de Economía Axel Kicillof, entre otros, se sumaron desde la comunidad del pajarito a esta movida en contra del Presupuesto 2019.
La #EducaciónEnPeligro porque en el #PresupuestoDelAjuste el Gobierno propone un recorte de 79% en infraestructura y equipamiento escolar.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) 22 de octubre de 2018
En tanto, los diputados Daniel Filmus, Hugo Yasky, Laura Alonso, Carlos Castagneto y Fernanda Raverta encabezaron la Audencia Pública en el Congreso Nacional.
En Cámara de Diputados @HugoYasky @FilmusDaniel @lauValonso @FerRaverta Audiencia Pública contra el #PresupuestoDelAjuste pic.twitter.com/AQ7KJ5e6Cw
— Daniel Di Bártolo (@DDIBARTOLO) 22 de octubre de 2018
Seguimos en la Audiencia Pública, junto a decenas de referentes de la Educación y la Cultura, expresandonos en contra de los recortes del Gobierno en ambos sectores en el #PresupuestoDelAjuste #EducaciónEnPeligro #SalvemosLaCultura pic.twitter.com/gWlPVwALuY
— Laura V. Alonso (@lauValonso) 22 de octubre de 2018
#Ahora Estoy participando de la Audiencia Pública en defensa de la Educación y la Cultura en el Congreso #EducaciónEnPeligro #SalvemosLaCultura #PrespuestoDelAjuste pic.twitter.com/OxkoNAcvxi
— Fernanda Raverta (@FerRaverta) 22 de octubre de 2018
Lo que dijo Macri y Vidal de: “caer en la escuela pública” y “los pobres no pueden ir a la universidad”, está reflejado en el presupuesto 2019.#EducacionEnPeligro #PrespuestoDelAjuste #EstamosPeor
— Carlos Castagneto (@CastagnetoC) 22 de octubre de 2018
Al encuentro también asistieron distintas organizaciones, sindicatos y movimientos estudiantiles que impulsan una movilización para este miércoles 24 de octubre frente al Congreso en defensa de la Educación Pública.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -