No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Principio de incendio en la línea E del subte: pasajeros intoxicados

Ocurrió en una formación entre las estaciones San José y Entre Ríos. Bomberos y trabajadores evacuaron a pasajeros, afectados por el humo.

Humo en la Línea E del subte obligó a suspender el servicio y a evacuar a pasajeros.

Humo en la Línea E del subte obligó a suspender el servicio y a evacuar a pasajeros.

Un principio de incendio generó la suspensión del servicio de subterráneo en la línea E. Ocurrió esta mañana, entre las estaciones San José y Entre Ríos.

"La formación tuvo un problema eléctrico y se generó un poco de humo por lo que se procedió según el protocolo para estos casos y se evacuó a todos los pasajeros y se dio aviso a los bomberos" de la Ciudad, informó Metrovías.

Varios pasajeros debieron ser asistidos por personal del servicio público de emergencias médicas y bomberos.

"26 pasajeros asistidos y 6 derivados al hospital, porque algunos eran menores de edad... uno por ejemplo tiene 4 años y es mejor que tenga una consulta con el pediatra" confirmó Alberto Crescenti, el director del SAME y agregó que "el fuego ya está controlado".

"El fuego se apagó con los extintores que hay en el subte y ese polvo químico irrita las vías respiratorias. Como la formación quedó en medio de las dos estaciones, en el túnel, procedimos a realizar la evacuación".

Pasajeros asistidos en la superficie
En esta nota:

Comentarios