Ir al contenido
Logo
Actualidad #Crimen#Prisióndomiciliaria#Generalalvear

Prisión domiciliaria para la joven acusada de matar a su bebe recién nacido

Antonella Godoy, de 19 años está acusada de haber asesinado a su hija después de dar a luz en su casa en Alvear, provincia de Mendoza.

Prisión domiciliaria para la joven acusada de matar a su bebe recién nacido
Antonella Godoy, acusada de homicidio agravado por el vínculo

La joven de 19 años estaba alojada en el penal de mujeres del Sur mendocino, luego de haber pasado por Comisaría 46 de Bowen. Lo cierto es que hoy le fue otorgada la prisión preventiva con modalidad domiciliaria.

Sobre Antonella Godoy recae la acusación de homicidio agravado por el vínculo. Dicha carátula fue otorgada por la Fiscal Ivana Verdú, quien tomó la decisión luego de recibir las pericias psicológicas y psiquiátricas. 

Después de haber pasado por el Hospital Enfermeros Argentinos, la acusada fue alojada en la Comisaría 46 de Bowen y luego trasladada al penal de mujeres. Finalmente el juez Santiago Ramón Barroso le dicto la prisión preventiva domiciliaria.

El hecho

Cerca de las 7 de la mañana, una joven de 19 años dio a luz a una bebé en el baño de su casa y, tras el nacimiento, la atacó con un cuchillo. Los familiares escucharon los ruidos, la encontraron y llamaron al 911. Ambas fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos pero, por la gravedad de las heridas que tenía la pequeña, las llevaron al Schestakow donde falleció pocas horas después. 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Libertad del departamento General Alvear, en el sur de la Provincia. Los primeros reportes policiales indicaban que la bebé había recibido más de diez ataques por lo que debió ser trasladada al hospital de San Rafael donde, pasadas las 12 del domingo, dejó de existir.

  • Crimen
  • Prisióndomiciliaria
  • Generalalvear

Ultimas Noticias