Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un juicio abreviado, Exequiel Ledesma fue condenado por el asesinato de su ex pareja, la madre de la joven y su sobrino de 4 años.

Exequiel Ledesma era el único acusado de matar a puñaladas a su pareja de 22 años, a la madre de la joven, de 48 años, y al sobrino, un niño de 4 años. Este viernes, fue condenado a prisión perpetua en un juicio abreviado por este hecho que ocurrió en julio del año 2018 en Maipú.
El juez Alejandro Miguel dictó la sentencia y Ledesma admitió su responsabilidad por el triple crimen cometido en el barrio Bandera Argentina el lunes 23 de julio. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por Karen (29), la hermana de la joven, y presentaban múltiples heridas de arma blanca.
El fiscal que lideró la investigación, Carlos Torres, la caratuló como femicidio en dos hechos y homicidio criminis causa por el asesinato del niño. Es que, con el avance de la misma, se descubrió que tras la separación de Ledesma y la joven, aún existían celos y violencia hacia la víctima de 22 años.
Además, los peritos pudieron determinar que había presencia de ADN del ahora condenado bajo las uñas de la madre de la joven y había sangre de las víctimas en las zapatillas de Ledema. Finalmente, en el juicio que se llevó a cabo hoy, el acusado admitió su responsabilidad y fue sentenciado a perpetua.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -