Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#juicio#femicidio#Maipú#Triple crimen#Exequiel ledesma

Prisión perpetua para el autor del triple crimen de Maipú

En un juicio abreviado, Exequiel Ledesma fue condenado por el asesinato de su ex pareja, la madre de la joven y su sobrino de 4 años.

Prisión perpetua para el autor del triple crimen de Maipú
Arranca el cuarto juicio por jurados en Mendoza.

Exequiel Ledesma era el único acusado de matar a puñaladas a su pareja de 22 años, a la madre de la joven, de 48 años, y al sobrino, un niño de 4 años. Este viernes, fue condenado a prisión perpetua en un juicio abreviado por este hecho que ocurrió en julio del año 2018 en Maipú.

El juez Alejandro Miguel dictó la sentencia y Ledesma admitió su responsabilidad por el triple crimen cometido en el barrio Bandera Argentina el lunes 23 de julio. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por Karen (29), la hermana de la joven, y presentaban múltiples heridas de arma blanca.

El fiscal que lideró la investigación, Carlos Torres, la caratuló como femicidio en dos hechos y homicidio criminis causa por el asesinato del niño. Es que, con el avance de la misma, se descubrió que tras la separación de Ledesma y la joven, aún existían celos y violencia hacia la víctima de 22 años.  

Además, los peritos pudieron determinar que había presencia de ADN del ahora condenado bajo las uñas de la madre de la joven y había sangre de las víctimas en las zapatillas de Ledema. Finalmente, en el juicio que se llevó a cabo hoy, el acusado admitió su responsabilidad y fue sentenciado a perpetua.

  • Mendoza
  • juicio
  • femicidio
  • Maipú
  • Triple crimen
  • Exequiel ledesma

Ultimas Noticias