Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras varios días detenidos, el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky procesó con prisión preventiva a dos narcotraficantes que ingresaron al país 64 mil dosis de éxtasis dentro de su equipaje, en el mismo avión de Aerolíneas Argentina en el que Mauricio Macri regresó de España.
Los ciudadanos colombianos, identificados como Consuelo Martínez Muñoz y Robinson Ocampo ingresaron al país el 26 de febrero por el aeropuerto internacional de Ezeiza e intentaron continuar su viaje con destino final a Chile por Aeroparque.
Durante el escaneo de equipaje en el aeropuerto Jorge Newbery, los efectivos de seguridad detectaron la droga que se encontraba en un falso fondo en los laterales de la valija. Ante estos, ambos sujetos fueron detenidos.
En cuanto a la investigación, Aguinsky pidió colaboración a España a través de un exhorto internacional para intentar determinar el origen de la sustancia secuestrada, y procesó a Martínez Muñoz y Ocampo con un embargo de 50 millones de pesos.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -